Unifertil

Conoce Nuestras Soluciones

Aquí te ofrecemos tratamientos a un bajo Costo, con la mas alta calidad.
Leer más
Quiénes Somos
Hace 16 años un grupo de profesionales liderados por el doctor Carlos Arturo Vivas Ramirez decidieron crear una Unidad de Medicina Reproductiva, con el fin de ofrecer estos servicios en esta región del país. Especialistas en medicina reproductiva, urólogos, ginecólogos, embriólogos, psicologos y enfermeras, después de un arduo proceso, pasando por inseminaciones intrauterinas, fertilización in Vitro, ICSI (Inyección intracitoplasmática de un espermatozoide), donación de gametos y vitrificación, lograrón forjar lo que hoy en día es UNIFERTIL.

UNIFERTIL, es una unidad pionera en el área de la medicina reproductiva, con sedes en Ibagué y Neiva, que después de varios años de esmerada labor ha conseguido, con sus buenos resultados, afianzarse como redferente regional y nacional.

Con el crecimiento constante en tecnología y la continua preparación de su grupo de profesionales, UNIFERTIL ha logrado acercar a toda la problación, sin distinción de clases a los más modernos tratamientos de reproducción asistida, con los mejores estándares de calidad. LLevando así, la felicidad a cientos de familias.

Sin enbargo, podemos decir, que estos primeros 16 años son solo la base para seguir buscando la excelencia a través de la dedicación, el estudio, la investigación, la inversión en tecnología, pero ante todo la voación de servicio.
  • Unifértil
  • Unifértil
  • Unifértil
  • Unifértil
  • Unifértil
  • Unifértil
Facebook
Instagram
Youtube
Whatsapp

Pacientes

Productos Unifertil